Política de calidad y ambiental

Nuestra política de calidad y ambiental, y nuestra posición de líderes en gestión integral de residuos, nos compromete a:

Prestar el servicio de forma eficaz para obtener la satisfacción del cliente y de la comunidad.

Cumplir con la reglamentación y normativa vigente, así como con todos aquellos requisitos aplicables a la organización.

Involucrar a todos los integrantes de la organización en el desarrollo e implantación de nuestros sistemas de gestión, promoviendo un ambiente laboral agradable, seguro y respetuoso.

Promover el buen relacionamiento y la comunicación fluida con nuestros proveedores, colaborando con nuestra gestión medioambiental sustentable.

Asegurar, mediante el control de los aspectos ambientales, la prevención de la contaminación.

Mejorar continuamente la calidad de los servicios y la eficacia y eficiencia de los sistemas de gestión en acuerdo con los requisitos establecidos.

Gestionar los residuos generados y promover el uso responsable de los recursos naturales y la energía, mediante buenas prácticas, estandarización y control de procesos.

Comunicar esta política a todos los integrantes de la organización, a nuestros clientes, proveedores y a la comunidad.

1990
Año de fundación
+ 0
años de experiencia
+ 50
puestos de trabajo
+ 400
Clientes públicos y privados

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