Sobre Ecotecno: nuestra empresa

Sobre Ecotecno

Ecotecno es una empresa uruguaya dedicada a la gestión integral de residuos, constituida en el año 2001 en torno a la recolección y el reciclaje de residuos. La misma, brinda apoyo a las industrias uruguayas, comunas y sistemas de salud respetando los requerimientos de la normativa, ofreciendo soluciones tanto prácticas como económicas y simplificando la gestión de residuos. Desde el año 2007 Ecotecno se ha posicionado como la empresa de recolección y gestión de residuos líder del mercado uruguayo mejorando, continuamente, la gama y calidad de servicios.

Misión

Colaborar con nuestros clientes, públicos y privados, para gestionar sus residuos con soluciones innovadoras, tecnológicas, competitivas y amigables con el medio ambiente.

Visión

Ser la empresa líder en gestión integral de residuos en el país; reconocida por la calidad humana y profesional de las personas que la conforman, por el compromiso con el medio ambiente, por la innovación y mejora continua de los procesos y, por la evolución en materia tecnológica.
1990
Año de fundación
+ 0
años de experiencia
+ 50
puestos de trabajo
+ 400
Clientes públicos y privados

Encuéntrenos en las redes sociales